Como hacer calcots en sarten



Producto más vendido

Tortillada – Prensa de Hierro Fundido para Hacer Tortillas + Recetas E-Book en Español (25cm)

  • HIERRO FUNDIDO – Esta prensa para tortillas está pre-sazonada y ha sido fabricada con hierro fundido de gran calidad. Con esta prensa podrá hacer tortillas caseras, patacones, tostones, empanadas, arepas, empanadillas, mini tortas, patacón pisao y mucho más.
  • GRAN CALIDAD - Utilizamos hierro fundido de gran calidad para fabricar esta prensa. Para garantizar que el hierro fundido sea duradero, es necesario un manejo y cuidado adecuado. Incluimos instrucciones para el cuidado de la prensa.
  • RECETAS - Hay un libro de recetas incluido como un libro electrónico con alrededor de 50 recetas para tortillas, se le enviará por correo electrónico dentro de unos días después de la compra.
  • PESO Y TAMAÑO - La prensa de tortillas tiene 25 cm de longitud y, por tanto, es perfecta para preparar tortillas grandes y bonitas. La prensa para tortillas pesa 5 kg.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Nos esforzamos por ofrecerle un gran servicio de atención al cliente. ✔Si tiene alguna pregunta relacionada con su compra, no dude en enviarnos un mensaje en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas los 7 días de la semana.
Ver más modelos de como hacer calcots en sarten